1.- TITULARIDAD DEL PORTAL

MCV S.A., con domicilo en Collbató, Camí de Can Dolcet, Autovía A-2, km 575, y con CIF A-08795544, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, es el titular del Portal www.mcvsa.com, y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información orientativa sobre los artículos, servicios, actividades y promociones , así como proporcionar información a futuros franquiciados y a los consumidores de productos adquiridos a través de esta página web (tienda on-line).

2.- CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN

El acceso a este Portal se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

El acceso a este Portal tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

3.- RESPONSABILIDAD DE MCV SA

MCV S.A. garantizará eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.

MCV S.A., únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del Portal cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía.

El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente Portal y de sus servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, MCV S.A. tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad al presente Portal.

MCV S.A. no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías establecidas legalmente.

El usuario acepta que el Portal ha sido creado y desarrollado de buena fe por MCV S.A., pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a MCV S.A. de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el Portal pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

MCV S.A. no será responsable del uso incorrecto que se pudiera dar acerca de la información aparecida en el presente sitio WEB.

4.- OBLIGACIONES DEL USUARIO.

En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios del presente Portal conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL

MCV S.A. es titular de todos los derechos de Propiedad Industrial contenidos en el presente Portal, incluyendo las marcas, rótulos de establecimiento, imágenes, diseños, gráficos, mapas, archivos y, en general, todo el contenido que sea accesible desde el Portal. Queda prohibido la cesión, distribución, transmisión, almacenamiento, o comunicación total o parcial del contenido de las páginas del Portal, salvo autorización expresa y escrita de MCV S.A.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o que se efectúa transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de MCV S.A.

MCV, SA

Autovía A2 km. 575 | 08293 Collbató | Barcelona

Teléfono:

+34 93 777 05 00

Fax:

+34 93 777 05 50